Seguro de Vida a Término
Cobertura USA

 

Paga suma asegurada a los beneficiarios en caso de muerte del asegurado 

• Cobertura por un período de tiempo determinado, ideal para necesidades a corto y mediano plazo (ofrecemos opciones de 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 años)

• Se puede utilizar para el reemplazo de ingresos o la protección hipotecaria de sus seres queridos

• Puede pagar todos sus gastos finales

• Montos de cobertura a partir de $100,000 con pagos asequibles que se ajustan a su presupuesto

• Cobertura disponible para personas de 20 a 75 años, con vida a término asequible para personas mayores

• Opciones para renovar o convertir a una póliza permanente

• Los pagos están libres de impuestos

• Posibilidad de personalizar o incrementar su cobertura con cláusulas adicionales a término

 

Definición de seguro de vida a término

La vida a término es un contrato diseñado para cubrir su vida por un período de tiempo definido, también conocido como "plazo".

La cobertura a plazo es ideal para protección temporal, diseñada para cubrir sus obligaciones financieras como una hipoteca, costos de educación o reemplazo de ingresos durante los años laborales. Por lo general, puede obtener una cobertura a plazo de entre 10 y 30 años, aunque lo más común es 20 años. En Legal & General America (LGA), somos una de las pocas compañías de seguros que ofrecen hasta 40 años de cobertura temporal. Nuestras opciones de vida a término incluyen pólizas de 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años.

El tipo más popular es el plazo nivelado, lo que significa que su pago (prima) y pago (beneficio por fallecimiento) permanecen nivelados, o iguales, hasta el final del período del plazo. Esta es la opción de seguro de vida más sencilla y requiere muy poco mantenimiento para los titulares de la póliza.

¿Cómo funciona el seguro de vida a término?

Cuando compra una póliza de vida a término, acepta pagar a la compañía de seguros un pago regular durante el período de tiempo deseado. A cambio, la aseguradora garantiza que su beneficiario recibirá un pago libre de impuestos* si usted fallece durante la vigencia de la póliza.

Sus seres queridos recibirán el monto del beneficio por fallecimiento, generalmente en forma de un pago global en efectivo. Pueden gastar el beneficio por fallecimiento para cubrir una hipoteca, gastos funerarios o quizás pagar la universidad o cualquier otra obligación financiera. Y el dinero no tiene que ir a parar a una sola persona. Por ejemplo, podría darle el 50 % a su cónyuge y dividir el resto entre sus hijos adultos, uno de sus padres, un amigo o incluso una organización benéfica.

Veamos cómo funcionaría una cobertura de seguro de vida temporal en un escenario de la vida real:

Digamos que tiene 35 años y trabaja a tiempo completo junto con su pareja para mantener a sus dos hijos pequeños. Quiere proteger los ingresos de su familia si algo le sucediera. Entonces, según sus necesidades, decide comprar $1 millón de cobertura a término nivelada por un período de 20 años.

Estima que esta cantidad de protección sería suficiente para reemplazar sus ingresos y ayudar a su familia a vivir una vida cómoda mientras paga la hipoteca, los gastos mensuales y la matrícula universitaria. Ser propietario de una póliza de término nivelado le garantiza pagar las mismas primas durante la vigencia de la póliza. Le gusta saber que tiene protección financiera predecible con un beneficio por fallecimiento.

Si fallece en algún momento mientras está cubierto por el plazo de 20 años, la compañía de seguros emitirá a su beneficiario un pago global de $1 millón.

Por otro lado, si supera el plazo, puede optar por finalizar o extender su cobertura o convertirla en una póliza permanente. Por lo general, es en esta época cuando sus responsabilidades financieras disminuyen; por ejemplo, su hipoteca puede estar cancelada y sus hijos pueden haber terminado la universidad. Si ese es el caso, es posible que no necesite la misma cobertura que cuando presentó la solicitud originalmente.

Cualquiera sea el caso, el seguro temporal habrá cumplido su propósito de proteger a su familia de las dificultades financieras durante esos años críticos.

 

Pólizas de seguro de vida asequibles
 
Cuando se trata de pólizas de seguro de vida, el costo es un factor importante para muchas personas. La buena noticia es que la vida a término es la opción disponible más económica.
Si elige un plazo más corto, generalmente pagará menos en primas mensuales, pero corre el riesgo de no estar cubierto durante el tiempo que necesita.
Querrá asegurarse de elegir una opción que equilibre su necesidad de cobertura con su presupuesto. Y el seguro de vida no es tan caro como podría pensar. Según un estudio reciente de LIMRA, ¡más de la mitad de los estadounidenses sobreestiman su costo hasta tres veces!
Asegure una cobertura de bajo costo
 
Comprar un seguro de vida cuando eres joven y saludable puede ayudarte a obtener una prima más baja que puedes mantener sin importar cómo cambie tu salud más adelante en la vida.
La mayoría de las compañías de seguros de vida prestan atención a su historial médico para determinar la probabilidad de que muera por problemas de salud. Cuanto mayor sea el riesgo que presente para la empresa, más probable será que le cueste al proveedor de seguros pagar las reclamaciones. Esta es la razón por la que las tarifas de los seguros de vida pueden ser más altas para las personas que padecen afecciones crónicas como presión arterial alta y colesterol, que afectan a casi la mitad de los adultos mayores de 20 años. Los fumadores pueden enfrentar primas más altas que los no fumadores.
 

En LGA, además del apoyo de nuestro amable y receptivo equipo, ofrecemos Pólizas de seguro de vida a término por tan solo $8 al mes..

 
Personalice su cobertura con cláusulas adicionales de seguro de vida
Hay varias razones por las que el seguro temporal de LGA es una de las soluciones más buscadas en el mercado y una de ellas es la posibilidad de personalizarlo mediante cláusulas adicionales.
 
Las cláusulas adicionales del seguro de vida son complementos que le ofrecen cobertura adicional además de su póliza base. A veces llamado escalera, agregar cláusulas adicionales en su póliza a plazo es una forma de brindarle más cobertura por adelantado durante un período de tiempo más corto y al mismo tiempo mantener una póliza a plazo base asequible.
 
cláusulas adicionales
Puede acumular una o más cláusulas adicionales a plazo además de una póliza a plazo base durante 10, 15 o 20 años. La acumulación de cobertura temporal se considera una de las formas más rentables de comprar un seguro de vida temporal. He aquí un ejemplo:
 
Supongamos que compra $1 millón de cobertura a plazo de 40 años. Después de 20 años pagas la hipoteca y ahora puedes terminar pagando más cobertura de la necesaria. Alternativamente, puede comprar una póliza a plazo de 40 años con un valor de $250,000 como póliza base y agregar una cláusula adicional a un plazo de 20 años con un valor de $750,000 para llegar a la cobertura total de $1 millón. Una vez que su cláusula expire y sus responsabilidades financieras disminuyan, su póliza temporal original de $250,000 permanecerá vigente, sin protección adicional ni costo adicional.
 
 
 
 
Jinete infantil
Una de las cláusulas adicionales populares que ofrecemos se conoce como cláusula adicional de seguro de vida para niños , que cubre la vida de sus hijos hasta que cumplan 25 años. Esta cláusula proporciona un beneficio por fallecimiento si algo le sucediera a su hijo mientras su cobertura está activa.
 
 
Cláusula de beneficio por fallecimiento acelerado
Una cláusula adicional de beneficio por fallecimiento acelerado se emite con pólizas a plazo originalmente efectivas en 2011 o después, sujetas a disponibilidad. A veces llamada ADB para abreviar, esta disposición permite al titular de la póliza solicitar una parte de su beneficio por fallecimiento por adelantado si se le diagnostica una enfermedad terminal calificada. Los asegurados pueden utilizar este beneficio para cubrir gastos médicos, planificación funeraria o incluso un último deseo o una actividad de la “lista de deseos” para ayudar a la familia a encontrar un cierre en su momento de necesidad.