Seguro de Vida a Término
Cobertura USA
Paga suma asegurada a los beneficiarios en caso de muerte del asegurado
• Cobertura por un período de tiempo determinado, ideal para necesidades a corto y mediano plazo (ofrecemos opciones de 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 años)
• Se puede utilizar para el reemplazo de ingresos o la protección hipotecaria de sus seres queridos
• Puede pagar todos sus gastos finales
• Montos de cobertura a partir de $100,000 con pagos asequibles que se ajustan a su presupuesto
• Cobertura disponible para personas de 20 a 75 años, con vida a término asequible para personas mayores
• Opciones para renovar o convertir a una póliza permanente
• Los pagos están libres de impuestos
• Posibilidad de personalizar o incrementar su cobertura con cláusulas adicionales a término
Definición de seguro de vida a término
La vida a término es un contrato diseñado para cubrir su vida por un período de tiempo definido, también conocido como "plazo".
La cobertura a plazo es ideal para protección temporal, diseñada para cubrir sus obligaciones financieras como una hipoteca, costos de educación o reemplazo de ingresos durante los años laborales. Por lo general, puede obtener una cobertura a plazo de entre 10 y 30 años, aunque lo más común es 20 años. En Legal & General America (LGA), somos una de las pocas compañías de seguros que ofrecen hasta 40 años de cobertura temporal. Nuestras opciones de vida a término incluyen pólizas de 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años.
El tipo más popular es el plazo nivelado, lo que significa que su pago (prima) y pago (beneficio por fallecimiento) permanecen nivelados, o iguales, hasta el final del período del plazo. Esta es la opción de seguro de vida más sencilla y requiere muy poco mantenimiento para los titulares de la póliza.
¿Cómo funciona el seguro de vida a término?
Cuando compra una póliza de vida a término, acepta pagar a la compañía de seguros un pago regular durante el período de tiempo deseado. A cambio, la aseguradora garantiza que su beneficiario recibirá un pago libre de impuestos* si usted fallece durante la vigencia de la póliza.
Sus seres queridos recibirán el monto del beneficio por fallecimiento, generalmente en forma de un pago global en efectivo. Pueden gastar el beneficio por fallecimiento para cubrir una hipoteca, gastos funerarios o quizás pagar la universidad o cualquier otra obligación financiera. Y el dinero no tiene que ir a parar a una sola persona. Por ejemplo, podría darle el 50 % a su cónyuge y dividir el resto entre sus hijos adultos, uno de sus padres, un amigo o incluso una organización benéfica.
Veamos cómo funcionaría una cobertura de seguro de vida temporal en un escenario de la vida real: Digamos que tiene 35 años y trabaja a tiempo completo junto con su pareja para mantener a sus dos hijos pequeños. Quiere proteger los ingresos de su familia si algo le sucediera. Entonces, según sus necesidades, decide comprar $1 millón de cobertura a término nivelada por un período de 20 años. Estima que esta cantidad de protección sería suficiente para reemplazar sus ingresos y ayudar a su familia a vivir una vida cómoda mientras paga la hipoteca, los gastos mensuales y la matrícula universitaria. Ser propietario de una póliza de término nivelado le garantiza pagar las mismas primas durante la vigencia de la póliza. Le gusta saber que tiene protección financiera predecible con un beneficio por fallecimiento. Si fallece en algún momento mientras está cubierto por el plazo de 20 años, la compañía de seguros emitirá a su beneficiario un pago global de $1 millón. Por otro lado, si supera el plazo, puede optar por finalizar o extender su cobertura o convertirla en una póliza permanente. Por lo general, es en esta época cuando sus responsabilidades financieras disminuyen; por ejemplo, su hipoteca puede estar cancelada y sus hijos pueden haber terminado la universidad. Si ese es el caso, es posible que no necesite la misma cobertura que cuando presentó la solicitud originalmente. Cualquiera sea el caso, el seguro temporal habrá cumplido su propósito de proteger a su familia de las dificultades financieras durante esos años críticos. |
En LGA, además del apoyo de nuestro amable y receptivo equipo, ofrecemos Pólizas de seguro de vida a término por tan solo $8 al mes..